domingo, 10 de agosto de 2014

Cómo cuidar nuestras manos

Las manos es una de las zonas en donde la piel es muy delgada y sensible, es por esto, que es de suma importancia brindarle los cuidados necesarios, que son prácticamente los mismos que se aplican en la cara o en otras partes del cuerpo que sean sensibles.



Las manos suelen delatarnos nuestra edad ya sea por ser una piel muy fina y que se deshidrata de forma fácil. Las arrugas en las manos se hacen presentes en forma temprana. A esto se suma la radiación ultravioleta que nos pega directamente del sol por estar muy expuestas.

Cuidarse de la deshidratación: Cuando hay deshidratación, tus manos lucen sin brillo y tienen un aspecto acartonado. Es de suma importancia, el humectar, hidratar y usar protección solar aun cuando estemos fuera de temporada de primavera o verano, por ejemplo en invierno. La buena apariencia de la piel las manos de está relacionada, en gran parte, con el grado de hidratación y de humectación.


Cuidarse de las manchas: Las manchas son un síntoma que suelen presentarse de forma frecuente en las manos, lo más importante es retardar su aparición. Para nuestra suerte, estas afecciones son capaces de prevenirse y de tratarse con muy buenos resultados en los casos en que ya estén en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario